Proyecto

Análisis de la clase

Análisis de la clase
La clase analizada corresponde a Ciencias Naturales.   CLASE   Planificación clase de ciencias naturales.doc (81,5 kB) Guía de trabajo-Las fases de la Luna.doc (67,5 kB) ¿Qué características de la clase permiten...

—————

—————

Programación Educativa Anual

Programación Educativa Anual
    Programación Educativa Anual “Plan de apoyo compartido”   El plan de acción que se presenta a continuación, apunta al mejoramiento del ambiente educativo, de los estudiantes de quinto año básico del establecimiento educacional Centro Bíblico de Melipilla, Por medio de...

—————

Propuesta del Ambiente Educativo

    El presente escrito contiene:   Una propuesta de mejoramiento del ambiente educativo ajustada a la información recogida en el diagnóstico y relacionados con el desarrollo e intereses de grupo que atiende. (en general inmobiliario y cambio de la sala). El...

—————

Relevancia del tema en el proceso de enseñanza

Relevancia del tema en el proceso de enseñanza   Desde el ámbito educativo, es de vital importancia que los docentes sean personas comprometidas con su labor pedagógica y principalmente un ejemplo de motivación y superación para sus estudiantes, incitando  la autonomía y la...

—————

FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DEL DIAGNÓSTICO

FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DEL DIAGNÓSTICO
FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DEL DIAGNÓSTICO   Los proyectos se desarrollan en función a ejes problemáticos, es por esto que para lograr identificarlos es necesario aplicar un diagnostico que permita orientar a aquellos conceptos al proyecto de intervención, perdiendo formar una red de trabajo...

—————

PROCESO DE DIAGNÓSTICO.

PROCESO DE DIAGNÓSTICO.
PROCESO DE DIAGNÓSTICO   Objetivos del Diagnóstico   Para desarrollar el diagnostico se han formulado una serie de objetivos a fin de evidenciar las falencias o necesidades del grupo curso al cual se atiende.   Para que Identificar las necesidades de curso 5°...

—————

Carta Gantt

Carta Gantt
Carta Gantt Detalle del proceso que seguirá el proyecto durante el año escolar.

—————

Evidencia 3

Evidencia 3
En la lista que se muestra, se observa la lista del curso en donde se registro la recepción de materiales.

—————

Evidencia 2

Evidencia 2
En la lista que se muestra, se observa la lista del curso en donde se registro la fecha de entrega de los trabajos de los alumnos. Se puede observar que la gran mayoría de los alumnos no respondieron a la fecha de entrega.

—————